jueves, 20 de enero de 2011

Estreno


Tengo una pasión loca por las manualidades. La verdad siempre he hecho alguna que otra cosa desde joyería, esmaltes al fuego, cuentas de vidrio con soplete, grabado sobre metal, etc.


Hace dos años empecé a realizar monográficos de Scrap, en Cromatismes, y cada vez me gusta más. He descubierto una pasión. Después de mucho tiempo queriendo crear algo propio, finalmente lo he conseguido. ¡HURRA! (A parte de la intención de hacerlo, me faltaba un pequeño empujón y un sitio para instalarme y no tener que montar y desmontar toda la parafernalia cada vez)


El primer paso es crear mi blog, y ahora mismo en ello estoy. Ya será una de mis creaciones y tengo ganas de empezar a colgar las cosas que hago, para ver que os parece. Tengo que aprender a utilizar rápidamente el blog.





El proyecto que he estado haciendo desde diciembre 2009 son colgantes, de cartón hechos varios troqueles de la BigShot, y decorados con papeles y técnicas que ido aprendiendo en los cursos de Scrap a lo largo de estos dos años.

3 comentarios:

mayfe dijo...

Felicitaciones por tu nuevo blog. Que buena idea el uso de la bigshot, me encanta como quedaron.

Carol dijo...

Felicidades Sara, me gusta mucho tu trabajo y además es scrap del que se luce.

Gemma dijo...

Bienvenida a la blogsfera!!
Muy bonitos tus trabajos; te felicito.

Si necesitas ayuda con el blog sólo tienes que pedirla: http://tincunplanb.blogspot.com