jueves, 24 de marzo de 2011

#6/1T9F - UNA MANZANA





Os pongo mis nueve fotos de la semana, hoy ha sido un día muy productivo en mi blog, he puesto tres entradas, ¡lo nunca visto! Espero que os gusten mis fotos, me ha encantado el tema de la manzana. Os pongo el link de la página de Mariona para que podáis observar las otras participantes del reto y sus propias fotografías.

Novedades ABRIL en KDS!! {primavera!!!}




Os pongo el link de KDS de la red social donde aparecen las novedades de este mes que viene, yo os adjunto algunas de las fotos de lo que más me gusta a mi.

Libro de amor
















Desde mis primeras entradas, que puse las imágenes de los colgantes de scrap, ya no he puesto ningún otro proyecto en el blog, solo voy colgando los retos semanales de fotografía de Mariona Cardona. Pero hoy es especial, he terminado un libro alterado, para hacer un regalo de boda, lo aprendí a hacer en Cromatismes, con Mónica Palomero, y desde entonces he ido creando alguno que otro.
Os lo enseño a ver que opináis.





lunes, 21 de marzo de 2011

#5/1T9F - UNA CAJA


Este es el resultado de las fotos de esta semana, tengo que dar las gracias a Montse, que es la propietaria de la caja en qüestión. Ayer le hice un reportaje fotográfico en su casa!


miércoles, 16 de marzo de 2011

#4/1T9F - UNA MUÑECA





Estas son mis muñecas y mi muñeco preferido. Espero que os gusten, ya se que hoy llego un poc tarde, lo siento!

martes, 8 de marzo de 2011

#3/1T9F - UN LIBRO



Este es el resultado del reto de esta semana, el tema es el libro. ¿Que os parece? Lo que no puedo negar, es que este reto me obliga a hacer muchos clics! Practicar y practicar para mejorar!



martes, 1 de marzo de 2011

#2/1T9F - UN PAÑUELO





Es la segunda semana, del reto planteado por Mariona Cardona, de Diari de Colors, esta semana se trataba de hacer 9 fotos de un mismo pañuelo, me ha costado mucho más que la semana anterior, si no he hecho 100 clicks, no debo haber hecho ninguno. En este caso cuando combinaba con otro objeto, este pasaba a ser más importante que el pañuelo en si. ¿Qué os parecen?