viernes, 28 de enero de 2011

Plantilla KDS enero

Os pongo mi primera página 30x30, no habia hecho ninguna aún, y he decidido estrenarme siguiendo los pasos de la plantilla de Kits de Somni de este mes. ¿Que os parece?
La primera imagen es un detalle de la hoja y la otra es la página entera.




martes, 25 de enero de 2011

Más colgantes

Os enseño otras de las imágenes de los colgantes que he estado haciendo, he utilizado el mismo troquel de Sizzix (hecho con la Big Shot). En este caso es la flor grande, en comparación a las otras dos fotos que colgué que se trataba de la flor pequeña.
Si tenéis curiosidad de como se hacen, no dudéis en preguntarme.
Espero que os gusten.







domingo, 23 de enero de 2011

Novedades febrero KDS

Os pongo el link de la página donde salen las novedades de febrero de KDS http://mireia.ning.com/forum/topics/novedades-para-febrero?xg_source=msg_mes_network&id=2566832%3ATopic%3A119265&page=2#comments lo que más me gusta son los sellos de madera de CAVALLINI, pero os recomiendo que le echáis un vistazo porqué hay un montón de cosas chulas.

No consigo copiar las fotos, por eso os recomiendo que lo vayas a ver.

jueves, 20 de enero de 2011

Estreno


Tengo una pasión loca por las manualidades. La verdad siempre he hecho alguna que otra cosa desde joyería, esmaltes al fuego, cuentas de vidrio con soplete, grabado sobre metal, etc.


Hace dos años empecé a realizar monográficos de Scrap, en Cromatismes, y cada vez me gusta más. He descubierto una pasión. Después de mucho tiempo queriendo crear algo propio, finalmente lo he conseguido. ¡HURRA! (A parte de la intención de hacerlo, me faltaba un pequeño empujón y un sitio para instalarme y no tener que montar y desmontar toda la parafernalia cada vez)


El primer paso es crear mi blog, y ahora mismo en ello estoy. Ya será una de mis creaciones y tengo ganas de empezar a colgar las cosas que hago, para ver que os parece. Tengo que aprender a utilizar rápidamente el blog.





El proyecto que he estado haciendo desde diciembre 2009 son colgantes, de cartón hechos varios troqueles de la BigShot, y decorados con papeles y técnicas que ido aprendiendo en los cursos de Scrap a lo largo de estos dos años.